Si compras un coche de segunda mano, debes saber esto

977 202 613
Si compras un coche de segunda mano, debes saber esto

Cuando compramos un coche de segunda mano, nos tenemos que fijar en muchísimas cosas para que luego no nos dé problemas. Si tiene defectos externos, podemos arreglarlos en un taller de chapa y pintura en Tarragona fácilmente. Pero si compramos un coche con problemas mecánicos serios puede que nos gastemos más en repararlo que lo que nos ha costado. Hay que tener mucho cuidado en las transacciones entre particulares, ya que algunos listillos nos intentarán ocultar los problemas del coche que nos está vendiendo. Para que no te pase, te explicaremos cuáles son los aspectos más importantes en los nos tenemos que fijar.

- Si el coche tiene algún rayajo o abolladura, no te preocupes, puedes arreglarlo cuando puedas en un taller de chapa y pintura en Tarragona, no es ni mucho menos lo más importante de tu futuro coche.

- El motor es el corazón del coche, así que pide el libro de revisiones, kilometraje real, averías... Y sobre todo pruébalo, busca ruidos raros, vibraciones y fíjate como suena en el arranque. Una avería de motor puede salir muy cara.

- Apóyate en el capó del coche para revisar la suspensión, debe ejercer una oposición firme y sin rebote.

- Fíjate en los frenos, comprueba que no chirrían y que el tacto está bien. Observa también que cuando suba el pedal lo haga fácilmente o al apretarlo no esté demasiado duro. Si es así, puede haber una avería en el sistema hidráulico.

- Los bajos de los coches suelen sufrir mucho según la conducción del conductor, échales un vistazo.

- Observa que las juntas del coche encajen perfectamente, pues una irregularidad en estas puede esconder un accidente.

- Revisa que las lunas no tengan defectos y que las puertas cierren correctamente.

Por último, desde Auto-mecànica Sabru te aconsejamos preguntar todo lo que haga falta, no temas ser pesado, ya que te estás jugando tu dinero y quién sabe si tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado