Partes imprescindibles a revisar en un vehículo

977 202 613
Partes imprescindibles a revisar en un vehículo

Si eres nuevo en la conducción y no sabes cómo realizar los cuidados de tu nuevo vehículo, en un taller de chapa y pintura en Tarragona te podrán dar una pequeña guía para que tu coche siga como el primer día.

Una de las primeras preocupaciones que puedes tener a la hora de pasar revista a tu coche es qué partes de ella son imprescindibles. En cualquier taller de chapa y pintura en Tarragona saben que lo ideal es mantener todas ellas en perfecto estado.

Lo más sencillo en el día a día será comprobar la presión de los neumáticos cada vez que realices un viaje de larga distancia o una vez al mes. Esto te ayudará a mantener las ruedas en las mejores condiciones posibles y también a ahorrar combustible. Otra de las cosas que puedes comprobar por ti mismo es el nivel de aceite y el nivel de líquido refrigerante, cuyos recipientes te permiten medir con mucha facilidad. En caso de que alguno de ellos falle, deberás acercarte al taller para que los profesionales se encarguen de administrar o quitar líquido o aceite sobrante.

Para las revisiones profundas, se estima que se debe de realizar cada año o cada 15 000 km. En ellas, se pasa revisión a los filtros de aire y de polen para que no hayan obstrucciones que dañen nuestro vehículo, se renueva el aceite del motor para que vuelva a estar limpio y lubrique las piezas móviles del mismo y se revisa, como es lógico, todo lo que puedes revisar en casa periódicamente.

Por todo ello, desde Auto-mecànica Sabru esperamos que estos consejos te ayuden a mantener en perfecto estado la mecánica de tu vehículo. Y recuerda, una buena puesta a punto es ideal para el buen funcionamiento de nuestro coche y te permitirá realizar muchos más kilómetros.

haz clic para copiar mailmail copiado