Cómo reparar arañazos en la carrocería del coche

977 202 613
Cómo reparar arañazos en la carrocería del coche

Si tienes que reparar arañazos en tu coche lo mejor que puedes hacer es acudir a tu taller de chapa y pintura en Tarragona, especializado como el nuestro. Sí no estás por la labor o aún te lo estás pensando, este es tu post.

Hoy, vamos a contarte algunos remedios con los que puedes disimular por tu cuenta algunos arañazos de los más leves, pero consúltanos sin dudar sobre tu caso y te asesoraremos. Probablemente te merece la pena una atención profesional y que el coche quede impecable.

Lo primero que hay que hacer siempre, y así lo hacemos en nuestro taller de chapa y pintura en Tarragona cuando vienes a reparar algún arañazo, es limpiar a fondo la zona a tratar.

Cuando la imperfección se ha dado por un roce (las llaves, un anillo, algo afilado, etc.) la limpieza puede ser suficiente para disimular el problema, sobre todo si se hace con un limpiador jabonoso y con agua tibia, la menos agresiva para la pintura del coche.

Tras la limpieza hay que secar muy bien con un trapo que no deje rastro (y nunca al sol) y aplicar un producto especial para eliminar las rayas en la carrocería. Hay rotuladores pequeños que pueden bastar, y pinturas que hay que aplicar en primera capa y después rematar con laca, siguiendo las instrucciones.

Si es muy leve, como decíamos, puede ser buena idea esquivar el taller especializado en plancha y pintura, pero en ocasiones el remedio, mal aplicado, es peor que la enfermedad. Si un pequeño arañazo termina mal, o si tienes demasiados en el coche, lo más acertado es que vengas a Auto-mecànica Sabru y lo dejaremos como nuevo.

haz clic para copiar mailmail copiado