Cómo recargar el aire acondicionado de tu coche

977 202 613
Cómo recargar el aire acondicionado de tu coche

La recarga de aire acondicionado en Tarragona es uno de los servicios para arreglar nuestro coche que más se demanda.

Por este motivo, te vamos a señalar cómo se debe hacer una recarga de aire acondicionado en Tarragona de vez en cuando. Los pasos a dar son los siguientes:

1. Filtro del polen: hay que tener en cuenta este elemento del vehículo, ya que es el encargado de filtrar el aire acondicionado y con el uso puede tener problemas que hagan que funcione peor o bien no funcione. Esto hace que la capacidad de climatización del habitáculo no sea la idónea para la salud de sus ocupantes.

2. Estación de carga del aire acondicionado: la carga del aire acondicionado en sí se hace mediante este aparato. La carga de cada vehículo va a depender de la marca y el modelo, ya que cada uno tiene una posibilidad distinta, por eso la estación se adapta a cualquiera de ellos. Es el encargado de recuperar el fluido que refrigera el vehículo para que de esta manera esté limpio y deshidratado para quitar la humedad. Los pasos serían los siguientes:

- Se conectan las mangueras tanto de alta como de baja presión al circuito del vehículo.

- Con el paso anterior hecho, la máquina va a empezar a trabajar para limpiar y recuperar el gas que está en el aceite viejo.

- Posteriormente, se tiene que hacer una comprobación por si hubiera algún tipo de fuga que afecte al circuito.

- En el caso de que todo esté bien y no tengamos fugas, se hace el siguiente paso, que es el que está relacionado con la carga tanto de gas como de aceite.

- Por último, hay que hacer una última comprobación en el vehículo, que consistiría en ver si el aire acondicionado funciona.

Si quieres saber más sobre la recarga del aire acondicionado, contacta con nosotros en Auto-mecànica Sabru.

haz clic para copiar mailmail copiado