Como cuidar la pintura de tu coche

977 202 613
Como cuidar la pintura de tu coche

La pintura de tu coche se deteriora constantemente por su uso diario, es algo que no podemos evitar, pero ¿cómo puede un taller de chapa y pintura en Tarragona ayudarte con ello? Pues los siguientes consejos te harán ser más consciente del cuidado de tu coche.

Por mucho que nos gustaría, no podemos simplemente meter nuestro coche nuevo en una burbuja para que nada lo dañe. De modo, que debemos ser conscientes que elementos como la pintura se irán deteriorando. En el día a día, el aparcamiento o la limpieza influirán en su conservación.

Desde un taller de chapa y pintura en Tarragona se te proporcionan ciertos consejos:

- A la hora de aparcar, por mucho que queramos dejar nuestro coche en la puerta, es mejor pensarlo dos veces y situarlo en lugares menos apretados y concurridos, evitando que otros automóviles lo dañen al pasar o al aparcar cerca.

En segundo lugar también hay que tener en cuenta que la zona donde lo dejes no debe de estar muy expuesta al sol (durante muchas horas), ni cubierta por zonas de arboles, sobre todo en época otoñal. Esto tiene dos motivos, uno principalmente los residuos que caen en forma de hojas, sabias o frutos. Y, por otro lado, también el hecho de que en los árboles suelen encontrarse más cantidad de pájaros y sus excrementos son corrosivos para la pintura.

- Lavar los coches con precaución, cada 4 o 5 semanas, preferiblemente a mano y bajo ningún concepto en un autolavado, puesto que la maquinaria puede perjudicar a la larga el esmalte de estos.

- La humedad, al igual que el sol prolongado, puede despellejar la pintura. Colócalo en zonas en sobra y cubiertas de día y de noche.

Siguiendo estos consejos y encerados ocasionales desde Automecánica Sabru, conservarás el color de tu coche durante más tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado